Ryan Reynolds dijo que lo más importante en este momento de crisis es donar (+VIDEO)

0
76

Ryan Reynolds quien ha hecho numerosas donaciones ante la actual crisis por coronavirus, dijo que lo más importante es ayudar.

El reconocido actor canadiense de 43 años, Ryan Reynolds, sostuvo una entrevista con el presentador de televisión Stephen Colbert a través de un video chat en The Late Show esta semana, y habló sobre las donaciones que ha estado realizando en asociación con su esposa la actriz, Blake Lively.

Entre tanto, Ryan explicó «No estoy realmente en el negocio de decirle a la gente qué hacer, pero sí creo que corresponde a quienes pueden retribuir hacerlo. Particularmente un tiempo como este. La gente está luchando para pagar el alquiler, está luchando para comprar comida. Simplemente sentí y Blake sintió que era importante retribuir”.

VER TAMBIÉN – SOLIDARIA – Jessica Chastain donó bocadillos a trabajadores de la salud en Nueva York

Como se mencionó anteriormente, ambas estrellas de la televisión han estado haciendo grandes obras de caridad por las personas que han sido diagnosticados con COVID-19, a principios de marzo donaron $ 1 millón para ser entregados a Feeding America y Food Banks Canada. 

Por si fuera poco, la pareja de actores, Ryan Reynolds y Blake Lively le dieron $ 400 mil a hospitales en Nueva York por la creciente pandemia, con el objetivo de detener salvar más vidas para detener las numerosas muertes y contagios.

Finalmente, Reynolds insistió que las celebridad, empresas o personas de poder si pueden ayudar a la situación, necesitan devolver el favor.

Redacción Gossipvzla con información de Just jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí