Ryan Reynolds confesó que habla abiertamente de su ansiedad con sus hijas

0
61

En varias ocasiones el actor Ryan Reynolds ha explicado que al igual que otras personas, él también sufre de brotes de ansiedad y rachas negativas en las que acaba padeciendo altos niveles de depresión.

No obstante, en una reciente entrevista con el portal ‘Entertainment Tonight’, Ryan Reynolds reveló que suele compartir estas experiencias personales con sus tres hijas, con el objetivo que entiendan desde temprano, que es normal sentirse triste y vulnerable.

El protagonista de ‘Deadpool’ considera que parte de su labor como padre es ayudar a sus hijas Inez, James y Betty, fruto de su matrimonio con la actriz Blake Lively, a gestionar la tristeza y que está bien pedir ayuda para resolver los problemas.

VER TAMBIÉN:

Danna Paola aseguró que tiene muchas conquistas, pero ningún novio (+VÍDEO)

«Una parte muy importante de mis responsabilidades como padre es modelar los comportamientos y ayudarles a gestionar la tristeza, o lo que implica sentirse enfadado y agobiado. Hay espacio en la vida para todas esas cosas», señaló.

Reynolds insiste en la necesidad de hablar abiertamente de estos temas a fin de poder recibir la correspondiente ayuda o la empatía que se requiere para sobrellevarlas mejor.

«Pienso que cuando la gente habla de ello, que no significa necesariamente lamentarse en exceso o vivirlo con resignación, se da el primer paso para mejorar sustancialmente. Además, cuando la gente comparte sus experiencias, de alguna forma ayuda a otros a sentirse libre», argumentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds)

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí