Ryan Dorsey presenta una demanda por homicidio culposo en nombre de su hijo por la muerte de Naya Rivera

0
151

El ex esposo de Naya Rivera, Ryan Dorsey, presentó una demanda por homicidio culposo en nombre de su pequeño hijo, Josey Hollis Dorsey, a raíz del trágico fallecimiento de la actriz.

VER TAMBIÉN – El hijo de Naya Rivera, Josey Dorsey, tiene un nuevo corte de pelo

Según TMZ, Ryan presentó los documentos el martes [17 de noviembre] en nombre de su hijo de 5 años, Josey Dorsey, alegando que el Condado de Ventura, así como el Distrito de Conservación de Agua y la Administración de Parques y Recreación del condado son los responsables de la muerte injusta e infligir negligencia de angustia emocional.

Así mismo, la denuncia de la familia alega que la muerte de Rivera fue evitable y que el barco que ella y su hijo de 5 años alquilaron para navegar alrededor del Lago Pirú no cumplía con los estándares de seguridad de la Guardia Costera.

«no estaba equipado con una escalera de acceso seguro, una cuerda adecuada, un ancla, una radio o cualquier mecanismo de seguridad para evitar que los nadadores se separen de sus botes, ni ningún dispositivo de flotación o salvavidas en violación de la ley de California». Dice el documento según informa TMZ.

En los documentos también citan la mala reputación que tiene el Lago Pirú y afirman que no había «una sola señal en ninguna parte» que advirtiera de las peligrosas corrientes del lago.

Al menos otras 26 personas, niños y adultos, algunos con chalecos salvavidas y otros no, se han ahogado en el Lago Pirú desde que abrieron sus instalaciones recreativas, según la demanda.

Recordemos que Naya fue reportada como desaparecida el 8 de julio, después de que Josey fue encontrado solo en el bote a la hora de cerrar las instalaciones del parque. Después de una incesante búsqueda, el cuerpo de la actriz de 33 años, fue encontrado en el lago el 13 de julio.

Josey le dijo a las autoridades durante la investigación que su mamá estaba nadando y él no sabía qué le pasó. Ella había desaparecido bajo la superficie.

Las investigaciones y la autopsia señalaron que la muerte de Rivera fue accidental por ahogamiento.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí