RUPTURA – Scott Disick y Sofia Richie terminaron tras tres años de relación

0
97

Scott Disick y Sofia Richie se separaron después de tres años juntos.

El medio de entretenimiento UsWeekly, informó este miércoles 27 de mayo que el empresario Scott Disick de 37 años y la modelo Sofia Richie de 21 años, dejaron la relación tras pasar tres años juntos.

Cabe destacar que, todo esto ocurrió luego de semanas de rumores desde que el hombre ingresó a rehabilitación el mes pasado para lidiar con la muerte de sus padres. Además, se dio a conocer que Scott celebró su cumpleaños 37 este martes con su ex, Kourtney Kardashian y sus tres hijos en Utah.

Scott Disick recayó en las drogas y fue ingresado a rehabilitación

VER TAMBIÉN – Scott Disick se retiró de rehabilitación y planea demandar a la instalación por filtrar sus fotos

Report: Scott Disick & Sofia Richie Split | ExtraTV.com

Por otro lado, se ha reportado que la joven desde que se alejó de Disick ha estado pasando tiempo con sus amigos en Malibú. Ahora bien, con 16 años de diferencia de edades el medio Page Six informó que Sofía se “hartó” de que Scott “volviera a sus viejas costumbres”, es decir, establecer más relación con la Kardashian.

Aparte que la pareja estaba pasando la cuarentena por separado, una informante explicó que “Kourtney no se lo puso fácil y solo se puede tolerar ese tipo de tratamiento durante tanto tiempo”.

Finalmente, a principios de 2020 también surgieron rumores que la modelo no se llevaba bien con Kourtney Kardashian porqué la veía como una tercera en la relación.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí