Rupert Grint se une a Instagram y revela el peculiar nombre de su hija

0
121
Rupert Grint (Photo by Michael Loccisano/Getty Images)

Rupert Grint se ha convertido en la última celebridad en unirse a Instagram, para compartir con el mundo una foto de su bebé y revelando su nombre.

VER TAMBIÉN – ELLA SOLA PUEDE – Nicki Minaj asegura que no contratará una niñera para su hijo (+TWEET)

La estrella de ‘Harry Potter’ anunció su llegada a la plataforma de redes sociales el martes, admitiendo que llegó “10 años tarde” pero el nuevo papá lo compensó presentándonos a todos la nueva incorporación a su familia.

«Hola Instagram… solo 10 años tarde, pero aquí estoy. ¡Grint on the Gram!», subtituló el actor de 32 años su primera publicación. «Estoy aquí para presentarles a todos a Wednesday G. Grint. Mantente a salvo, Rupert»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hey Instagram….only 10 years late, but here I am. Grint on the Gram! Here to introduce you all to Wednesday G. Grint. Stay safe, Rupert

Una publicación compartida de Rupert Grint (@rupertgrint) el

El peculiar nombre [Miércoles en español] podría estar inspirado por el personaje de la familia Addams, Wednesday Addams, que se hizo famoso en la frase de la canción infantil «El niño del miércoles está lleno de aflicciones».

Recordemos que Rupert y su novia Georgia Groome anunciaron la llegada de Wednesday, su primera hija juntos, en el mes de mayo.

«Rupert Grint y Georgia Groome están encantados de confirmar el nacimiento de su bebé. Le rogamos que respete su privacidad en este momento tan especial», le dijo el representante de la pareja a E! News en un comunicado en su momento.

Rupert Grint y Georgia Groome

Solo un mes antes, la pareja compartió oficialmente la noticia de su embarazo con el mundo. Después de que Groome fue vista por las calles de Londres con el vientre de embarazo ya avanzado.

Si bien a las estrellas privadas les gusta mantener su vida personal fuera del centro de atención, parece que Grint está emocionado con paternidad y decidió unirse a la plataforma de redes sociales, acumulando hasta el momento de esta publicación más de 2 millones de seguidores.

Además, Grint ha recibido una avalancha de comentarios de fans y amigos que ya le han dado la bienvenida, incluido su ex coprotagonista Tom Felton. «Bienvenido Weasley, ya era hora», escribió. «Me encanta el miércoles xx».

Según su página de Instagram, Grint no sigue a muchas personas. Sin embargo, Groome, Felton, Ariana Grande, Greta Thunberg, David Attenborough, el cineasta Taika Waititi y, por supuesto, Emma Watson ya están en su lista.

En cuanto a su foto de perfil, el actor puso una instantánea de Maggie Smith, quien interpretó a Minerva McGonagall en las películas de ‘Harry Potter’, besándolo en la mejilla.

Redacción GossipVzla con información de Sky News 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí