Rupert Grint dice que volvería a su personaje de Harry Potter: “Nunca digas nunca nunca”

0
45

El actor Rupert Grint dice que volvería a la franquicia de Harry Potter si lo llamaran.

El británico Ruper Grint, reconocido por interpretar el papel de Ron Weasley en las 8 películas de la saga de ciencia ficción, Harry Potter, confesó recientemente que no descarta la posibilidad de volver a protagonizar más películas para la franquicia favorita de los fanáticos. En este sentido, este es uno de sus papeles más memorables por haber perdurado en el desde 2001 a 2011, incluso alega que estaría feliz de volver a interpretar a Ron ya que siempre le ha gustado mucho el personaje.

Posible: Rupert (fotografiado en el papel en 2007) dijo: 'Fue una gran parte de mi vida y me gusta mucho ese personaje y sus historias.  Así que sí, quiero decir, estaría dispuesto a hacerlo en el momento adecuado '

VER TAMBIÉN – Rupert Grint se une a Instagram y revela el peculiar nombre de su hija

Por este motivo, en la entrevista ofrecida a ComicBook.com el artista explicó: “No lo sé. Quiero decir, nunca digas nunca. Yo nunca diría, ‘Absolutamente no’. Fue una gran parte de mi vida y me gusta mucho ese personaje y sus historias. Así que sí, quiero decir, estaría dispuesto a hacerlo en el momento adecuado. No sé qué capacidad sería esa, pero sí, ya veremos”.

Finalmente, aunque su personaje culminó tras la batalla de Hogwarts en Las Reliquias de la Muerte cuando Ron y Hermione se casan y tienen a sus hijos Rose y Hugo, siempre existe una posibilidad de un cameo u spin-off.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí