Rupert Grint afirma que no ha visto la mayoría de las películas de ‘Harry Potter’

0
111

El actor Rupert Grint reveló solo ha visto las primeras películas de Harry Potter.

El artista británico de 32 años quien interpretó el papel de Ron Weasly, conversó en una entrevista con la revista Variety en donde comentó que en realidad no ha visto la saga completa de las famosas película de ciencia ficción. Asimismo, confesó: «Probablemente he visto los primeros tres en los estrenos, pero después de eso dejé de verlos».

VER TAMBIÉN – Rupert Grint dice que volvería a su personaje de Harry Potter: “Nunca digas nunca nunca”

Sin embargo, dijo que en un futuro podría empezar a ver las 8 películas: «Ahora que tengo una hija, probablemente tendré que verlas con ella». Por este motivo, hay que recordar que en el mes de mayo de 2020 el actor se convirtió en padre por primera vez junto a esposa la actriz Georgia Groome, dando la bienvenida a la pequeña Wednesday.

Resultado de imagen para Rupert Grint

Por si fuera poco, toco el tema sobre la posible serie de acción en vivo de Harry Potter que está siendo desarrollada en secreto por HBO Max, agregando que no es muy de su agrado: “Sería extraño si fuera una especie de continuación. Extrañamente me siento bastante protector con ese personaje. Incluso cuando vi los espectáculos en el escenario, fue una experiencia muy extraña”.

Finalmente, dijo que si agregan personajes distintos a sus originales si sería interesante.

Redacción Gossipvzla con información de

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí