RUMORES – Selena Gómez podría tener un personaje en la película de terror “Scream 5” (+PRUEBAS)

0
106

Selena Gómez podría ser incluida como otro personaje dentro del elenco de la película de misterio Scream 5.

Cabe destacar que, el día jueves 20 de agosto surgieron unas pruebas en Internet enviadas por los mismos fanáticos quienes afirman que la actriz y cantante, Selena Gómez, actuará para el thriller de la saga creada por Wes Craven y Kevin Williamson.

En este sentido, todo a punta a que Gómez consiguió un personaje en la próxima entrega de suspenso debido que los otros cuatro miembros confirmados para actuar, Courteney CoxDavid ArquetteMelissa Barrera y Jenna Ortega, han seguido a Selena en Instagram.

VER TAMBIÉN – EN SU PROGRAMA – Selena Gómez prende fuego a la comida y admite: “no soy la mejor cocinera” (+VIDEO)

Reparto emocionado: Añadiendo más combustible a los rumores, los cuatro miembros confirmados del reparto, incluidos Cox, David Arquette, Melissa Barrera y Jenna Ortega, comenzaron a seguir al creador de éxitos de Rare en las redes sociales.

`` No puedo esperar para conocerte '', escribió la ganadora del premio SAG, de 56 años, con una foto de la estrella y su ex coprotagonista de Wizards of Waverly Place, David Henrie, el jueves pasado.

Por si fuera poco, la artista Courteney dejó un mensaje público a Selena diciéndole: «No puedo esperar para conocerte» lo cual parece confirmar las teorías creadas por los fanáticos en redes. Ahora bien, es importante recordar que Cox volverá a la franquicia Scream después de haber interpretado su personaje Gale Weathers entre 1996-2011

Además, se espera que la filmación tenga lugar a finales de este año en Wilmington, Carolina del Norte, por lo cual la película podría estar disponible a mediados o finales de 2021. Finalmente, Selena ya había dicho a sus admiradores que se encontraba inactiva en sus plataformas digitales porqué estaba atendiendo varios proyectos artísticos.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí