¿RUMORES?- El reality show Venezuela Shore se podría realizar en Lecherías (+FOTOS Y VÍDEO)

0
1035

Venezuela Shore promete ser un reality cargado de peleas, historias, fiestas, desenfreno y locuras.

¿Será cierto?. La noche del pasado domingo estallaron rumores de un posible reality show llamado Venezuela Shore luego de que una serie de vídeos publicados en la cuenta del pograma @venezuelashore, se hicieran tendencia en Instagram y en Twitter.

La cuenta en Instagram ya publicó un teaster de lo que promete ser el reality. Muchas son las especulaciones con respecto a este proyecto; Venezuela Shore estaría conformado por varios influencers venezolanos como Rodrigo Villegas, Rafa Arrieta, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PREVIEW🔥 @alvariquiaro

Una publicación compartida de venezuela shore (@venezuelashore) el

Automáticamente, luego de que saliera el sneak preview el nombre del  reality show fue tendencia en Twitter.  Venezuela Shore se posicionaba este lunes como la tendencia número uno en toda Venezuela y en Colombia.

Los usuarios en Twitter se encargaron de criticar fuertemente al programa. Varios de los comentarios acusaban a los productores de hacer copyright a MTV, sin embargo, parece ser que el nombre ya esta totalmente registrado por lo que los chicos pudiesen continuar con las grabaciones.

VER TAMBIÉN – ESTÁN CHEVERE – Estas 3 mujeres estarán en el reality Venezuela Shore (+FOTOS EN BIKINI)

Por los momentos  se desconoce la plataforma que transmitirá el programa, sin embargo, todo apuntaría que los primeros capítulos estarían siendo transmitidos en YouTube. Asimismo, la ciudad de Lecherías en el estado Anzoátegui sería la sede del reality.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡ESTAMOS EN LECHERÍA! ‼️

Una publicación compartida de venezuela shore (@venezuelashore) el

Venezuela Shore seguiría los pasos de los famosos realitys de la cadena televisiva MTV.

Redacción GossipVzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí