¿RUMORES DE SEPARACIÓN? – Liarys Hernández se muestra enamoradísima de Irrael Gómez en Instagram

0
299

Liarys Hernández calla los rumores de separación de Irrael Gómez con una fotografía donde ratifica su amor por él.

En los últimos días a través de las redes sociales se venía corriendo el rumor de que la empresaria y modelo venezolana Liarys Hernández se había separado del marketer Irrael Gómez, quien también es el padre de su hijo Noah, el cual nació hace tan solo unos meses.

Tanto Liarys como Irrael no se habían dejado ver juntos en las redes sociales, algo que alertó a sus seguidores puesto que la pareja constantemente compartía imágenes de ellos.

Pero lo que más llamó la atención de todos fue que por unos días dejaron de seguirse en la red social de la camarita, dando paso a un sinfín de rumores acerca de una ruptura amorosa a tan solo meses de haberse consolidado como una familia con la llegada de su bebé.

Sin embargo, recientemente Gómez publicó una antigua fotografía con su novia en donde ambos están en la playa, recibiendo buenos comentarios por parte de los internautas.

Ahora, es la misma Liarys quien se encargó de desmentir los rumores subiendo una imagen en donde la pareja luce bastante informal en casa con el mensaje “Cada día te admiro más Irrael”, junto a un emoji de corazón logrando enternecer a más de 63 mil personas que dejaron su me gusta en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cada día te admiro más @irrael ❤️

Una publicación compartida de Liarys Hernández (@liaryshernandez) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí