Rumores de que Yailin está embarazada crecen por este video

0
758

Se rumora que Yailin y Anuel AA estaría a la espera de su primer hijo según las pistas que han dejado ambos artistas

La relación entre Yailín «la más viral» y Anuel AA ha sido una de las más llamativas de este año. Desde que ambos artistas anunciaron que son pareja en enero de este año, los dos han recibido todo tipo de críticas y se han creado todo tipo de rumores alrededor de su relación.

En esta ocasión se está especulando en las redes sociales acerca de la posibilidad de que la pareja esté en la espera de su primer hijo. Cabe recalcar que Yailin mencionó que desde que la pareja está junta, la opción de tener un hijo siempre ha estado sobre la mesa.

“Desde que ‘Emma’ (Emmanuel) está conmigo, él ha querido una niña. Eso no es algo de otro mundo, así que déjense de eso. El día que uno quiera tener uno, pues uno lo va a tener. Desde que nos conocimos en verdad estamos intentando y no ha salido. Dios es el que sabe aquí, pero pronto vamos a tener una ‘viral’ en la casa”, comentó la cantante hace unos meses.

Por otro lado, el puertorriqueño ha dicho que ha yailin no le ha llegado su período, lo que significaría que podría estar embarazada, «Estamos viendo a ver qué es lo que está pasando, porque si no baja es porque está, ya tú sabes, porque hay algo ahí”, comentó Anuel AA sobre el tema.

Redacción Gossipvzla y Fuente Publimetro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí