Rumores de que Kerly Ruiz como presidenta de variedades de EVTV Miami despido a esta periodista del canal (+TWEET)

0
4843

Kerly Ruiz se ve envuelta en una nueva polémica esta vez por despedir a una reconocida periodista de EVTV Miami.

La animadora de Chic al Día, Kerly Ruiz no deja de dar de que hablar y es que esta vez se encuentra en el ojo del huracán por usar sus influencias como vicepresidenta del canal EVTV Miami y despedir a la reconocida periodista venezolana Rita Di Martino.

La famosa cuenta de Twitter VV sin censura, se encargó de dar a conocer esta información en la que confirma que fue la propia ex animadora de Portada’s que en funciones de su cargo como vicepresidenta del canal botó a la comunicadora.

La misma cuenta revela que la causa del despido se debe a las acusaciones infundidas por el Presidente de la organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio Cesar en contra de Di Martino.

Recordemos que este acusa a la periodista de llevar páginas y cuentas anónimas con el fin de desprestigiar al talento venezolano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rumores de que despidieron a la periodista #ritadimartino de @evtvmiami – #kerlyruiz #ritadimartino

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Ante esto, Rita Di Martino no se quedó callada y emitió un comunicado en el que expone su descontento y desmiente todas las acusaciones del también diseñador criollo.

La réplica de la comunicadora es emitida con el fin de dejar los puntos claros, defendiendo su nombre y el de Rafael Garrido periodista venezolano que también salió a relucir en las acusaciones de Prince Julio Cesar, a las que ella cataloga como irresponsables. Además  espera que  se reconsidere su injusto despido del Canal de Televisión Miamero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Carta Pública a “Prince Julio César” ante las falsas e irresponsables acusaciones contra Rafael Garrido y mi Persona. Link en Bío

Una publicación compartida de Rita De Martino 🐞🧿📿 (@ritademartino) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí