Crecen rumores de brujeria de Yailin a Anuel por esta razón (+video)

0
999

Definitivamente la relación romántica entre Anuel y Yailin ha generado una gran cantidad de rumores y es que la polémica pareja que no cuenta con la simpatía de la fanaticada de Karol G, sigue dando de qué hablar.

Entre los constantes comentarios y críticas recibidas por Anuel por el gran parecido entre este noviazgo y el anterior, especialmente por los costosos e insólitos obsequios que se asocian a su ex, el intérprete se ve muy delgado y con una protuberancia extraña en su brazo.

Sus seguidores comienzan a preocuparse ante estos cambios tan notorios, alegando razones que incluso involucran la brujería. Aseguran que es posible que la voluptuosa Yailin esté empleando hechicería para mantener a su lado al músico.

VER TAMBIÉN: Concierto de Anuel y Yailin en España y el público correando “Karol G, Karol G” (+Video)

Muchos comentan la posibilidad que la nueva esposa de Anuel implantara un chip que le permita mantener controlado al cantante.  Otros indican que puede ser consecuencia del consumo de drogas.

Ciertamente, aunque Anuel no ha ofrecido explicaciones de la protuberancia en el brazo, si mostró un vídeo donde exhibe a su pareja bailando con su sensualidad acostumbrada, alegando que por eso «estaba tan seco».

Los rumores de la supuesta brujería de Yailin nos demuestra que, definitivamente los fanáticos pueden encontrar las razones más creativas e insólitas cuando se trata de explicar las situaciones que rodean a sus artistas favoritos.

Redacción Gossipvzla. Fuente Pulzo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí