RUMORES – Aseguran que Ariana Grande podría participar en la serie American Horror Story

0
131

Se rumorea que Ariana Grande aparecerá en la próxima temporada 10 de American Horror Story.

Cabe destacar que, los rumores de la participación de la cantante y actriz de 27 años Ariana Grande fueron lanzados por el productor de cine y televisión, Ryan Murphy, quien es el director de la serie de drama y horror American Horror Story.

Aunque el elenco de la temporada 10 fue anunciado en febrero, el creador del programa Ryan Murphy generó especulaciones entre los fanáticos de que la princesa del pop había sido contratada para un personaje especial cuando la siguió en Instagram esta semana.

Por si fuera poco, llamó la atención debido que Ryan solo seguía a una sola persona en su cuenta, su esposo el fotógrafo estadounidense David Miller y ahora a la cantante. Además, lo más increíble es que el guionista ni siquiera sigue a sus actores de largo plazo como Evan Peters y Sarah Paulson.

That makes two: The follow was even more noteworthy given that up until now, the TV powerhouse only followed one other person - his husband, American photographer David Miller

VER TAMBIÉN – PARA AYUDAR – Ariana Grande solicitó donaciones en All In Challenge a cambio de pasar un día con ella

Cabe destacar que, está no sería la primera vez que Ariana actúa en un proyecto de Murphy puesto que en 2015, protagonizó su serie de comedia/ terror Scream Queens, como Chanel #2, donde no duró mucho por la muerte de su personaje a manos del asesino del Diablo Rojo.

¿Todavía gritando?  Si Ariana es reclutada para la serie de terror incondicional, será la segunda vez que la recluten para un proyecto de Ryan Murphy.  En 2015, protagonizó su serie de comedia / terror Scream Queens

Finalmente, se conoce que Ariana ha sido fanática de American Horror Story desde su debut en 2011 y se cree que consiguió el papel de Scream Queens tras una conversación con Ryan.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí