Rumores apuntan que Alejandro Fernández deberá actuar en la boda de un funcionario chavista tras un millonario acuerdo durante su llegada a Venezuela

0
169

El regreso de Fernández a las tierras venezolanas continúa dando de qué hablar en los medios de comunicación

 

El pasado 3 de marzo se llevó un espectacular concierto en la ciudad de Caracas de Alejandro Fernández que deleitó a muchos de sus fanáticos criollos luego de 11 años sin visitar al país. El intérprete brindó una presentación inolvidable que dio de qué hablar no sólo entre sus seguidores, sino también en los medios de comunicación.

VER TAMBIÉN = Por Todo lo Alto – Así se llevó a cabo el concierto de Alejandro Fernández en la ciudad de Caracas (+FOTOS)

Durante una reciente transmisión de Chisme No Like, el animador argentino Javier Ceriani reveló fuertes declaraciones sobre la visita de Fernández a Venezuela, resumiendo su llegada como un «lavado de dinero».

Asimismo, señaló que Fernández habría recibido al menos 1 millón de dólares por haberse presentado en la ciudad capital. De esta manera añadió que por esta suma de dinero el mexicano deberá brindar una presentación en la boda de un funcionario perteneciente al régimen de Nicolás Maduro, más precisamente el ministro de petróleo Tareck El Aissami.

No obstante, explicó que el intérprete trató de evitar a toda costa que lo fotografiaran junto a Maduro para que luego no fuera señalado negativamente. Hasta el momento Fernández no se ha pronunciado para brindar declaraciones al respecto.

Redacción Gossipvzla y Ella Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí