RUMORES – Al parecer Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron en secreto (+PRUEBAS)

0
118

Fanáticos sacaron pruebas y teorías de que Brooklyn Beckham ya está casado con Nicola Peltz.

Cabe destacar que, los admiradores de la pareja se conmocionaron cuando la modelo y actriz de 25 años Nicola Peltz, subió el fin de semana una historia a su cuenta de Instagram para compartir una foto de la mano de Brooklyn Beckham de 21 años donde claramente se notaba que él estaba usando un anillo de bodas de oro en su dedo anular izquierdo.

En este sentido, según sus fanáticos es posible que se hayan casado a menos de un mes de que el hijo mayor del futbolista David Beckham le propusiera matrimonio a Nicola el 1 de julio. Desde entonces, la pareja se ha mostrado muy enamorada en redes sociales e incluso un amigo de la artista la llamó «Sra Beckham«.

El anillo de Brooklyn que ha hecho saltar todas las alarmas

VER TAMBIÉN – CONTUNDENTE – Lexy Panterra ex de Brooklyn Beckham, dice que es «demasiado inmaduro para casarse»

View this post on Instagram

i’m dating my best friend and that makes me so happy

A post shared by nicola (@nicolaannepeltz) on

Ahora bien, la pareja confirmó su compromiso el 11 de julio en Instagram, con Brooklyn diciendo: «Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí», junto con una foto de él y Nicola. Finalmente, se había dicho que los artistas querían hacer dos ceremonias, una en el Reino Unido y otra en California para que las familias de ambos pudieran asistir a su enlace.

Redacción Gossipvzla con información de Divinity

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí