RUMBON CHAVISTA- Tras dejar a la hija de Chávez, Jorge Arreaza se casó con su nuevo ‘’amor’’ (+FOTOS)

0
2099

El exdiplomático del líder del régimen Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, consumó un nuevo compromiso conyugal el pasado domingo 27 de marzo con una joven dedicada a la fotografía que al parecer, le robó el corazón.

Así fue como con mucho orgullo se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita, el chavista posteó un par de fotos del momento de su matrimonio.

VER TAMBIÉN: CONFIRMADO- Tania D’ Amelio y Gladys Gutiérrez son las dos “favoritas” que dejarían por fuera a Maikel Moreno y su esposa, Debora Menicucci del enchufe 

Fue en la descripción del post en donde Arreaza escribió lo siguiente: “Tras casi 6 años juntos, el pasado domingo ratificamos nuestra Unión ante la ley de las mujeres y los hombres. ¡Gracias por cada segundo de tu compañía!”.

Por su parte, la joven publicó algunas fotografías de la boda civil en sus historias de Instagram, donde se mostró con su hermoso vestido blanco.

Previamente, el mismo Arreaza había culminado su matrimonio con Rosa Virginia Chávez, hija del fallecido Hugo Chávez y con quien se dio a conocer en su vida política antes que falleciera el difunto.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí