Rumbo al Miss Mundo – Alejandra Conde debutó como animadora de Portadas (+Reacciones)

0
111

La representante de Venezuela en el Miss Mundo tuvo su semana de debut en el reconocido magazine de Venevisión.

Alejandra Conde, Miss Venezuela World 2020, se estrenó esta semana como animadora en el programa matutino de Venevisión, Portadas.

La modelo formará parte del equipo de animadores del exitoso magazine del canal de la colina. Allí tendrá que compartir animación con destacadas figuras del espectáculo nacional, entre ellas Mariela Celis, Ange Unda, Jordan Mendoza, Isabella Rodríguez, entre otros.

Conde agradeció la oportunidad que le brinda Venevisión y aclaro que su paso por Portadas forma parte de su preparación rumbo al Miss World.

La representante de Venezuela expresó estar “feliz de disfrutar cada oportunidad que me da la vida” y dijo que se mantendrá conectada con cada uno de sus seguidores por todos los medios.

VER TAMBIÉN: VA POR LA SÉPTIMA- Alejandra Conde llegó a Portada’s a dar más detalles de su trabajo social «Río Blanco: hope solidarity and resiliency»

Las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar: “Estupenda, todo lo hacer excelente reina sigue así”, “Hermosa, vamos por la 7ma”, “Vería portadas solo por ti”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Alejandra en su más reciente publicación.

 

La edición número 70 del certamen Miss Mundo se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre en San Juan, Puerto Rico, y la venezolana luce desde ya como una de las candidatas favoritas a ganar la corona.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí