RUMBO A TOKIO 2020- Yulimar Rojas buscará triunfar en el Metting Metz Moselle Athlelor 2020

0
80

Empezó una nueva temporada de exitos para la reina del salto triple, la venezolana Yulimar Rojas quien regresará a la acción en esta disciplina este domingo 9 de febrero en el Metting Metz Moselle Athlelor, en Francia.

por su parte, en una reciente entrevista, la deportista venezolana expresó lo siguiente: “Cuando comparto con mi familia, me motivan. Ellos son mi motor. Lo que hago es por ellos, por mi país. Mientras estuve en casa también me preparé físicamente y mentalmente. Estuvo bien. Luego regresé a España con las fuerzas al ciento por ciento y completamos la preparación en Portugal”.

VER TAMBIÉN: BRILLÓ COMO NUNCA- Yulimar Rojas dominó el salto largo en la Copa Iberdrola, lo que la acerca a Tokio 2020

Por otro lado y luego de colgarse la presea dorada en el Mundial en Doha, con salto de 15,37 metros, la atleta pasó tiempo con su familia en Venezuela y ahora buscará un buen puntaje para clasificar director a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A su vez, es importante mencionar que Yulimar continuará preparándose en este mes. Entre sus próximas citas destaca la Reunión Villa de Madrid a disputarse el próximo 21 de febrero.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario venezolano El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí