RUMBO A TAILANDIA- Eliana Roa emprende un largo viaje este lunes para buscar la corona del Miss Grand International 2020

0
84

Hace pocas horas la organización Miss Grand Venezuela informó que nuestra reina, Eliana Roa ya partió rumbo a la ciudad de Bangkok en Tailandia para buscar la corona del Miss Grand Internacional 2020.

A través de las redes sociales oficiales del Miss Grand Venezuela fue en donde pudimos ver a la criolla desde el Aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía en donde emprenderá un largo viaje de varios días rumbo a Tailandia.

VER TAMBIÉN: ESPECTACULAR- Es el traje típico de Eliana Roa rumbo al Miss Grand Internacional (+VIDEO)

Asimismo, Eliana partió con un traje negro sencillo pero clásico y unas cuatro maletas en donde lleva su traje típico y sus trajes de gala, mismos que lucirá en la competecia preliminar y en la noche final.

’Tras una intensa preparación en la que nos demostró que cuando se quiere se puede, hoy partió @elianaroa24 #MissGrandVenezuela 2020 a representarnos en el #MGI , a celebrarse en Bangkok, #Thailand … ¡Eliana es Venezuela!’’, escribió la organización nacional para despedir a la venezolana.

Con un ajuar exclusivo, nuestra Miss Grand Venezuela 2020 irá en busca de la segunda corona para nuestro país y el primer Back To Back en este concurso de belleza de las manos de la actual reina, Valentina Figuera, Miss Grand International 2019.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí