RUMBO A MISS UNIVERSO- Tamara Jemuovic fue designada como Miss Canadá 2021 

0
81

Este viernes 6 de agosto del presente año, la Organización Miss Universe Canadá coronó de manera oficial a Tamara Jemuovic como la nueva Miss Canadá 2021 rumbo a la próxima edición del Miss Universo que se llevará a cabo en la ciudad de Eilat en Israel a finales de año.

Para la edición 70° del Miss Universo, fue escogida la modelo Tamara Jemuovic, de 27 años de edad y originaria de la ciudad de Toronto, quien fue una de las favoritas en la última edición del concurso desde que se dieron a conocer los nombres de todas las participantes que peleaban por la corona que la acredita como la canadiense más bella del mundo.

VER TAMBIÉN: LUEGO DE 37 AÑOS- Guadalupe regresa a Miss Universo con su candidata Danitzia Logis

Asimismo, es importante recalcar que Canadá es uno de los pocos países que a lo largo de estas últimas décadas ha vuelto a clasificar en Miss Universo y de manera consecutiva, esto ocurrió de 2016 a 2018.

Tamara es una destacada modelo de su país de origen europeo, además cuenta con mucha experiencia en concursos de belleza, pues quedó como primera finalista en el Miss Canadá 2020 y viene de competir en el Miss Globe 2019. 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí