RUMBO A MILÁN- Isabella Rodriguez parte a Italia para seguir con su preparación para MM (+VÍDEO)

0
390

Nuestra Miss Venezuela 2018, Isabella Rodriguez parte esta semana rumbo a la ciudad de Milán, en Italia para seguir con su preparación rumbo a Miss Mundo 2019.

Por su parte, la noticia fue publicada este lunes 8 de julio y fue la misma Isabella quien a través de un vídeo que publicó la cuenta oficial en la red social de Instagram de la Organización Miss Venezuela, en el cual anunciaba este nuevo viaje.

Isabella llegará a Milán como invitada por una organización que se dedica a realizar causas benéfica en el país europeo y que mostró interés en todo el trabajo y voluntariado que está haciendo nuestra reina.

La criolla también va a aprovechar para mostrar todo el trabajo que viene haciendo en el país como voluntaria en muchas organizaciones y colaborará en Italia con muchas otras para seguir su camino rumbo a Miss Mundo 2019.

Recordemos que la beldad criolla partirá a mediados del próximo mes de noviembre a la concentración de la 69° edición del concurso inglés, Miss Mundo, que luego de un repentino cambio de sede, ahora se llevará a cabo la noche del 14 de diciembre desde la ciudad de Londres en Inglaterra.

View this post on Instagram

¡Nuestra #MissVenezuela2018 👸, es invitada especial a la ciudad de Milán! ▪ @IsabellaRodriguez22 comprometida en potenciar los esfuerzos de su proyecto social #YoSueñoYoPuedo ✨, en las comunidades más necesitadas de Venezuela, viajará la tarde de hoy rumbo a #Italia, en búsqueda de aprender acerca de los esfuerzos humanitarios implementados por distintas fundaciones en Europa. ▪ Un viaje a la histórica ciudad de #Milán 🌍 , servirá para que nuestra actual reina comparta su testimonio de superación personal como líder de su comunidad a diferentes grupos de niños, jóvenes y mujeres en situaciones vulnerables, y además, para que Isabella se nutra de conocimientos acerca de cómo actúan dichas fundaciones de ayuda y voluntariado en favor de las comunidades más necesitadas y de aquellas que sufren las consecuencias de desastres humanitarios. ▪ Durante el transcurso de una semana, Isabella estará trabajando de la mano de reconocidas organizaciones, y desde Miss Venezuela, estamos convencidos que esta experiencia le permitirá a Isabella, aprender aún más, de los valiosos esfuerzos humanitarios realizados en otras fronteras, y así trascender las nuestras 🇻🇪 , llevando un mensaje de solidaridad y de unión. ▪ Para seguir más de cerca los detalles del viaje de nuestra hermosa reina como parte su formación integral rumbo al @MissWorld 👑 , la invitación es a seguir las redes oficiales del certamen y la página web oficial www.missvenezuela.com. ▪ Vestuario: @csierradesigner Cartera: @penottstrauss Accesorios: @afazzes ▪ #MissVenezuela #BellezaQueInspira #BeautyWithAPurpose #MissWorld #MissMundo #IsabellaRodríguez #Venezuela

A post shared by Miss Venezuela (@missvenezuela) on

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí