RUMBO A MÉXICO – Actor Carlos Mata firma contrato con Televisa (+POST)

0
437

El venezolano Carlos Mata sigue sumando éxitos a su carrera actoral.

El  actor venezolano Carlos Mata regresa a la pantalla chica, y es que recientemente  reveló a través de su cuenta en Instagram que firmó un jugoso contrato para ser parte del elenco de la telenovela “Soltero con hijas”, producida por la cadena azteca Televisa.

“Muy agradecido con Dios, con Televisa, con un espectacular equipo de producción y técnico, con un elenco artístico y humano de primera, un personaje delicioso”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Realmente contento y agradecido. Ya en México, ya en @televisa, ya en un proyecto espectacular: @solteroconhijastv. Muy agradecido con Dios, con @televisa, con un espectacular equipo de producción y técnico, con un elenco artístico y humano de primera, un personaje delicioso. Todo un personal entrañable. Gracias @leonor_garzon. E inmensamente agradecido con @juanosorio.oficial, quien me propuso para este sueño colectivo. Gracias, hermano. Gracias a los directores, al dpto de maquillaje y peluquería y al dpto de prensa. Y gracias a todos ustedes mis seguidores, porque ustedes son mi motivación para seguir haciendo lo que amo. Dios nos bendiga a todos y a este proyecto, que es único. Gracias, gracias! @televisa_espectaculos @produccion_osorio @soltero.con.hijas @fanclubcarlosmataspain @fanclubitaliacarlosmata @telenovelascarlos #televisa #actores #mexico #tv #telenovela #carlosmata

Una publicación compartida de Carlos Mata. (@carlosmatareal) el

Un dramático que esta bajo el mando del reconocido productor mexicano  Juan Osorio, en el que además se ha conocido que el  venezolano interpretará a un capitán de apellido Robles. En este nuevo drama «soltero con hijas», también actúa Gabriel Soto, Vanessa Guzmán, Juan Vidal, entre otros.

Mata, se encuentra enfocado en este proyecto y en una siguiente publicación de Instagram  escribió que para él es “un honor y un privilegio, ser parte de este sueño de @osoriojua @TelevisaTVmx @Televisa y de todos los que participamos en @solteroconhijas Inmensamente agradecido con ellos”.

Se están afinando detalles para llevar viento en popa este proyecto, pues de hecho ya la cuenta oficial de la novela, ha publicado algunas grabaciones y ha mostrado parte de la trama en la que participa el criollo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Proceso de grabación de @solteroconhijastv Será todo un Éxito @gabrielsoto @vanessaguzmann ♥️👏🏼

Una publicación compartida de Soltero Con Hijas (@solteroconhijastv) el

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí