RUMBO A LA FINAL- Candidatas del Miss Grand Aragua realizaron entrevista con  el Jurado

0
46

Este viernes en los espacios del reconocido local nocturno de las celebridades, Oz Club en la ciudad de Maracay, las candidatas del Miss Grand Aragua, se enfrentaron al último round ante la noche final en la “Entrevista con el Jurado”, donde demostraron su conocimiento en temas de cultura general, además de su buena oratoria, dicción que han tenido durante su preparación en la organización.

Aquí mostraron al público y jurado su personalidad, su belleza, pero ante todo su inteligencia debido a las preguntas realizadas por el panel de jurado.

VER TAMBIÉN: ¿Mariam Habach participará en el Miss Grand ? Esto fue lo que respondió (+Captura)

El jurado estuvo presidido por los directores de la Organización Emelis Gil y Abraham Escorihuela Braidy, a ellos se sumaron grandes aliados además de figuras importantes de nuestro estado Aragua, entre los que destacan Gabriela Corrales, Gerente de Jum Para Ti; Bethliliani Sulbaran, reconocida periodista; José Carlos Estevez, Fotógrafo Reconocido; Víctor Piñero, Periodista Reconocido; Dr. Jose Alirio Rondón, Cirujano Plástico; Od. Mirna Avila, Odontóloga; Jose Antonio Hammani, Gerente de D’Bodas Temáticas el empresario; Gaby Kabbabe, Gerente General de Oz Club; Daniellys Julio, Gerente General de Miranda Spa Centro de Salud; Juan Giordano, Scalzone Gerente de Operaciones del  Hotel Pipo Internacional, entre otras personalidades. 

Este grupo tuvo la tarea de escoger a las ganadoras de Miss Grand Personalidad y Miss Grand Hotel Pipo Internacional además de la favorita de la plataforma 2.0 resultando como Ganadoras Andrea Marquina, Génesis Rosales, Danielis Ojedas. Mientras que Osmeily Jhon consiguió el pase al top de la noche final.

El toque musical estuvo a cargo de Ysak Ysamar Godoy, The drunkk Daniel Armas, Fellah Luis David Duarte y Carlos Armas, quienes interpretaron música urbana.

Gossip Vzla. Nota de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí