RUMBO A JAPÓN – Mariem Velazco cuenta detalle sobre su participación en la noche final del Miss International 2019 (+VIDEO)

0
285

La reina de belleza comentó que estará entregando la corona y más en esta nueva edición del concurso internacional.

Miss International 2018, Mariem Velazco, comentó en la tarde de este martes muy emocionada que ya se encuentra camino a Japón para lo que será la nueva entrega del Miss International, donde la venezolana fue coronada el año pasado. En esta oportunidad será Melissa Jiménez quien represente a Venezuela, y se espera que pueda coronarse con un back to back.

Minutos antes de entrar al avión que la llevaría al continente asiático, Mariem contó algunos detalles en exclusiva para la cuenta de Miss Venezuela en instagram, quienes serán los encargados de informar a los seguidores de esta reina y su sucesora venezolana todos los detalles de su estadía durante el concurso.

En un video, la beldad dijo que en esta oportunidad estaría coronando a la ganadora y siendo parte del jurado de la noche final, por lo cual se sentía muy feliz y ansiosa de conocer por fin a todas las chicas.

Asimismo, instó a sus seguidores a comentarles quienes eran sus favoritas y a seguir todos sus pasos por la cuenta de la organización de la quinta rosada.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí