RUMBO A FILIPINAS – Jorge Eduardo Núñez, Míster Venezuela 2019, parte a Manila con destino al Míster World

0
250

El representante masculino de la belleza nacional va con toda la mentalidad de ganar la banda de Mister World 2019 en la cuidad de Manila.

“Por fin llegó el día” fue la frase que utilizó Jorge Eduardo Núñez, Míster Venezuela 2019, para anunciar que el día de hoy comienza su viaje para obtener el título de Míster World.

En la fotografía el modelo se mostró sumamente contento por este nuevo reto que está emprendiendo de representar a su país en un evento tan importante.

Con Dios padre voy camino a Manila, Filipinas a representar a mi gente en el Mister World. Muy emocionado y ansioso de ir a demostrar de que estamos hechos los venezolanos” escribió Núñez en la fotografía donde se le ve tomando la bandera patriótica en el Aeropuerto Internacional.

VER TAMBIÉN: ¡ENTÉRATE! Animadores chilenos criticaron el Miss Venezuela 2019 por llevarse a cabo en un país en crisis (+VIDEO)

También mostró su agradecimiento a todos los que fueron parte de su proceso de formación para llegar hasta este momento “Agradezco de corazón a todas las personas que me brindaron su apoyo y respaldo desde el principio. Así sea con un comentario positivo y cargado de buena vibra, eso lo aprecio mucho” escribió “Un gran abrazo a todos! Les prometo que daré lo mejor de mí y haré que todo el esfuerzo que hemos hecho valga la pena” agregó después.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por fin llegó el día 🙌🏼 . Con Dios padre voy camino a Manila, Filipinas a representar a mi país y a mi gente en el #MisterWorld. Muy emocionado y ansioso de ir a demostrar de que estamos hechos los Venezolanos 💪🏼 . Agradezco de corazón a todas las personas que me brindaron su apoyo y respaldo desde el principio. Así sea con un comentario positivo y cargado de buena vibra, eso lo aprecio mucho. . Gracias a todos mis profesores que estuvieron siempre atentos a mi preparación, fueron fundamentales en este proceso 🙌🏼 aprendí mucho de cada uno de ustedes. . Gracias al canal @venevision por darme todas las herramientas necesarias para mi preparación. . Y gracias al que más me aguantó durante todos estos meses 😂 me organizó todas las actividades y hasta me ayudo a hacer la maleta, me llevó al aeropuerto y me acompaño a hacer la cola jajaja @rickyete 🙌🏼 yo sé que me vais a extrañar rata. . Un gran abrazo a todos!! Les prometo que daré lo mejor de mí y haré que todo el esfuerzo que hemos hecho valga la pena 💪🏼 . . . Mi vestuario es de @csierradesigner 🙌🏼🔥

Una publicación compartida de Jorge Eduardo Núñez (@jorgeduardo.nm) el

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí