RUMBO A EGIPTO- Auri López partió a la concentración del Miss Intercontinental 2021 

0
52

Auri López es Miss Intercontinental Venezuela 2019 y está lista para conquistar la corona del Miss Intercontinental 2021, concurso que se llevará a cabo en la ciudad de Sharm el-Sheij, en Egipto.

La bella Auri LópezMiss Intercontinental Venezuela 2019, partió este viernes 9 de octubre hacia la ciudad de Sharm el-Sheij, en Egipto para buscar la séptima corona para Venezuela en el Miss Intercontiental 2021.

Por su parte, la criolla obtuvo el honor de representar al país tras alzarse con el título en la noche final del Miss Intercontinental Venezuela 2019, Organización encargada de hacer brillar a las venezolanas en este evento de belleza a nivel internacional, organización que la entrenó y la preparó para representar al país en el certamen americano.

VER TAMBIÉN: A 5 AÑOS DE SU CORONACIÓN- Vea cómo luce nuestra Miss Venezuela 2016, Keysi Sayago con su nuevo radical look (+FOTOS)

Auri López, es una joven adolescente venezolana que tiene 21 años de edad y es oriunda de la ciudad de Tinaquillo en el estado Cojedes, actualmente ha trabajado como modelo.

Para estos momentos, ya la reina está por pisar tierras egipcias para dar inicio a los primeros días de competencia internacional para alzarse, una vez más, con el título internacional para nuestro país.

Con su 1.76 mts de altura, habla inglés y es modelo, además representó al estado Carabobo en el Miss Intercontinental Venezuela 2019, concurso que se volvió popular luego de que Televen lo transmitiera por primera vez.

Redacción de Gossip Vzla. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí