Rubén Blades se descarga contra Maduro en pleno concierto “No es un socialista… es un sinvergüenza” (+VIDEO)

0
195

El intérprete nuevamente dio de qué hablar con respecto a sus críticas hacia el mandatario venezolano

 

El reconocido cantante panameño Rubén Blades además de caracterizarse por su gran talento, también destaca ese factor de inconformidad con quedarse callado para dar sus respectivas opiniones cuando se trata de injusticias y corrupción política. Por esta razón en varias ocasiones hemos podido ver al icónico salsero causando revuelo con sus palabras o publicaciones críticas en internet, por ejemplo, su blog.

Recientemente el intérprete estaba presentándose en un concierto como parte de su gira en Estados Unidos, y durante el show le pidió a la diosa María Lionza que «sacara a Maduro del poder», además de pedir por la libertad de Venezuela. Por supuesto este momento se hizo viral en las redes sociales y muchos apoyaron a Blades, asimismo, en el concierto de Washington el día de ayer a poco de finalizar la gira en el país norteamericano, no perdió la oportunidad para dejar en evidencia su desacuerdo con el régimen socialista de Venezuela.

VER TAMBIÉN = Rubén Blades pide a Maria LIonza «Saca a Maduro de allí y dales libertad» cantando (+VIDEO)

«Que la dictadura en Venezuela desaparezca… Y acuérdense de una cosa, Maduro no es un socialista, él es un sin vergüenza» exclamó Blades durante el show para continuar con la interpretación del tema María Lionza.

Cabe recordar que el cantautor no sólo ha denunciado públicamente la dictadura en Venezuela, sino que también ha hablado sobre el régimen en Cuba y Nicaragua. Sin embargo, no sólamente culpa a los mandatarios, sino principalmente a quiénes han votado a favor de gente corrupta.

“Tenemos problemas de corrupción en toda América Latina, que no son creados ni por Estados Unidos, ni los creó Fidel, ni los creó Chávez, los creamos nosotros por permitir y votar por gente corrupta” comentó Blades durante un reciente concierto en el James L. Knight Center, Miami.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí