Rubén Blades pide a Maria LIonza «Saca a Maduro de allí y dales libertad» cantando (+VIDEO)

0
94

Venezolanos agradecieron la petición del músico y a su vez, apoyo para el país

 

En un reciente concierto del cantautor Rubén Blades en Georgia, Estados Unidos, el artista oriundo de Panamá causó revuelo en el público y también en las redes sociales por su interpretación del tema llamado «María Lionza». Durante la presentación, Blades clamó a la reina Maria Lionza en nombre de toda la población venezolana pidiendo libertad, ya que su petición fue sacar al presidente Nicolás Maduro del régimen que ha provocado tanto daño y miseria en Venezuela.

Blades entonó las palabras «Saca a Maduro de allí, dales la libertad» al ritmo de la canción, a lo que los gritos de celebración por parte de los criollos presentes en el evento no se hicieron esperar. El vídeo se hizo rápidamente viral en las redes sociales provocando la admiración de muchos hacia el intérprete, más aún los fieles creyentes de la reina María Lionza.

VER TAMBIÉN =El emotivo discurso que Residente dedicó a Rubén Blades (+VIDEO)

Hasta el momento el «dictador» no se ha pronunciado ante el suceso del concierto de Blades, sin embargo no cabe duda que la petición del músico es compartida con miles de venezolanos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí