Rubén Blades hizo un tema donde le tiró a J Balvin y apoyó a Residente: “Dejar que el niño chille a veces es mejor” (+VIDEO)

0
234

El salsero Rubén Blades intervino en la pelea de Residente y J Balvin.

A través de su cuenta de Instagram el icónico artista del género salsero envió su apoyo a Residente, además de dedicar algunas líneas en contra del reguetonero colombiano. Por este motivo, el panameño hizo una mini canción donde se entrometió en el polémico asunto.

Seguidamente, dejó su punto de vista sobre la pelea entre los dos intérpretes expresando “Mi nombre ha aparecido en redes sociales y diarios, y ese conflicto ajeno a mí me obliga a un comentario; que nadie se equivoque y quiero que esto quede claro, aconsejo a René porque lo quiero como hermano”.

VER TAMBIÉN – OMG – Nicki Minaj revela que Kanye West la rechazó por Kim Kardashian

Asimismo, en otro de sus versos hizo saber “Cuando a veces la rabia, a mi razón enrosca; me digo Rubencito, águila no caza mosca. No es amor y cariño, es amor y cariño, es amor y control, dejar que el niño chille a veces es mejor” y aunque no mencionó a Balvin, muchos creen que en este punto se refirió a él.

Finalmente, Blades dio a entender a René que dejara de perder su tiempo peleando con Balvin públicamente, además hizo la invitación a que ambos bajarán sus humores.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí