Rubén Blades llama “dictador” a Nicolás Maduro: “Venezuela ha sido empobrecido por la mediocridad de ese gobierno…” (+VIDEO)

0
113

Recientemente el cantante panameño, Rubén Blades dejó claro que quiere volver a Venezuela pero no mientras esté el líder del régimen, Nicolás Maduro en el poder.

En estas declaraciones que ofreció recientemente a través de su cuenta oficial en la red social de Facebook,  Blades dejó claro que no pisará suelo venezolano mientras el régimen de Nicolás Maduro siga en el poder:  “Es un país que fue empobrecido por ese gobierno mediocre, una lástima. Espero que eso se revierta”.

Estas declaraciones por parte de el salsero, formaron parte de una ronda de preguntas y respuestas que hizo con sus seguidores que duró casi tres horas.

VER TAMBIÉN: EMOTIVAS- Fueron las palabras que le dedicó Oscar D’León al fallecido salsero Jhonny Pacheco (+POST)

Asimismo, Blades recordó que el concierto más grande que ha tenido fue en Venezuela y fue llamado ‘’Maestra vida’’ y recordemos que se presentó hace unos nueve años en La Carlota junto al gran Gustavo Dudamel y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar. Asistieron más de 200.000 personas, según lo dicho por él mismo.

Llamando al gobierno como una ‘’Dictadura’’, esbozó: “Lo que sufro es por la situación de Venezuela. No merece eso un país que no era pobre… Cuando Venezuela tenga un gobierno que verdaderamente represente y pelee por su pueblo claro que iría”.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí