Roxana Díaz y Carlos Guillermo Haydon serán la nueva imagen de la Lotería La Guaira

0
120

La pareja será la imagen de este nuevo proyecto tras despertar las sospechas de sus seguidores

 

El actor venezolano Carlos Guillermo Haydon compartió un vídeo que desató rumores de un nuevo proyecto relacionado a la lotería, sin embargo no reveló mayores detalles al respecto. Así fue como la cuenta oficial de El Flaco de la Farándula compartió la noticia detallando un poco sobre este proyecto en el que el actor estará trabajando junto a su esposa Roxana Díaz.

VER TAMBIÉN = ‘’Te quedó el gustico, no aprende la lección, me trajo recuerdos’’- Las reacciones que generó Roxana Díaz con su nueva obra de teatro ‘’El juego de la botella’’ (+Capturas)

«Somos la imagen principal de una Lotería que viene con todooooo, pronto les contaré de quien se trata!!!! BOMBAAAA» escribió Haydon.

El Flaco informó por su parte que la pareja será la imagen principal de La Lotería de La Guaira, sin embargo se desconoce cuando iniciarán este nuevo trabajo. Se estima que la lotería será transmitida en un canal nacional y también en la radio FM.

«Señores vengo aquí soltando otra exclusiva más, resulta que #Roxanadiaz y #carlosguillermohaydon serán la nueva imágen de la lotería de La Guaira.»

«¡Que queeeeee! 😯🤔 Así como lo leen, aunque ya el actor asomó un vídeo en sus redes sociales, yo hice mi tarea e investigue.»

«La lotería se está negociando para transmitir en un canal de cobertura nacional y adivinen también será transmitida en radio FM.»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí