Roxana Díaz y Carlos Guillermo Haydon adoptaron como hijo a su propio sobrino (+FOTO)

0
1967

Roxana Díaz y Carlos Guillermo Haydon adoptaron a un bebé.

La actriz venezolana Roxana Díaz y su esposo Carlos Guillermo Haydon tienen un nuevo miembro dentro de su familia. Y es que, la pareja decidió adoptar a su propio sobrino como hijo.

VER TAMBIÉN: «La Schwarzgruber por mala aparenta más» – Juliet Lima cumplió 40 años y con estás fotos en traje de baño lo celebró (+FOTOS)

A través de su cuenta de Instagram, la criolla compartió una fotografía navideña donde aparece junto a Guillermo, su hija y el pequeño Erick, su nuevo hijo adoptivo.

«Dios no me dio hijos varones salidos de mi barriguita pero si me dio hijos de vida (…) El es Erick nuestro #minigatico vino para enseñarnos más y más lecciones de vida», escribió al pie de la publicación.

«Es nuestro sobrino y ahora por las vueltas de la vida pertenece al #teamhaydondiazo. Todol amor para ti mi Erick hermoso🥰 sino que lo diga @zulyyako y @luna.794.meneses que las tiene enamoradas😍 la verdad todos en esta casa», agregó.

«Aunque ya lo presente anteriormente por mis historias hace un tiempo, en esta navidad lo presentamos oficialmente #minigatico jejejejejeje 🥰Graciassss @fotoarteyenny por captar estos momentos hermosos como siempre🥰», finalizó.


 

Cabe destacar que, la pareja ya tiene una hija llamada Bárbara Valentina de 5 años de edad.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí