Roxana Díaz habló sobre la adopción de su sobrino «Es mi hijo, yo lo siento parte de mí» (+VIDEO)

0
16477

Con nostalgia, la actriz reflexionó sobre aquellas madres que regalan o abandonan a sus hijos

 

En una entrevista con Luis Olavarrieta que estará disponible el próximo domingo en la plataforma de youtube, la reconocida actriz venezolana Roxana Díaz tocó un delicado tema que ha generado mucho revuelo entre sus seguidores desde que se hizo público el año pasado. Cabe recordar que ella y su esposo el actor Carlos Guillermo Haydon adoptaron a un niño el cuál es sobrino de Roxana, y es que a pesar de que anteriormente la pareja no han revelado mayores detalles al respecto, en esta ocasión la actriz se desahogó por completo.

VER TAMBIÉN = ¿QUÉ?- Roxana Díaz cumplió 50 años y deja a todos impresionados por su apariencia: ‘’Admirable, muy pocas lucen así’’ (+CAPTURAS)

El niño de nombre Erick fue agredido y abusado sexualmente por su propia madre cuando tan sólo tenía 3 meses, quién también abusó de la hermana morocha del bebé. Lamentablemente la bebé falleció debido a los maltratos que sufrió, sin embargo, Erick afortunadamente se salvó de esto y fue adoptado por la pareja de actores, mientras que su madre fue detenida por las autoridades venezolanas hace alrededor de dos años.

Asimismo, Roxana explicó que a pesar de las circunstancias lo siente como su propio hijo, demostrando su desacuerdo con aquellas madres que abandonan a sus retoños o les hacen algún tipo de daño.

«Cuando llegó aquí, yo no me podía perdonas que ese niño estuviese en otro lado. Tal vez tenga un sentimiento encontrado cuando las mujeres que pueden regalan a sus hijos, o no los cuidan, o los maltratan» expresó Díaz.

«Es mi hijo, yo lo siento parte de mí» añadió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí