Roxana Díaz hablo de lo mal que la paso luego de que se filtrara su video intim0 con Jorge Reyes “Todavía me juzgan” (+VIDEO)

0
3300

Roxana Díaz rompió el silencio y habló sin pelos en la lengua de cómo le cambio la vida tras ser publicado en redes un vídeo sexual junto a Jorge Reyes.

Ha pasado casi 20 años de que fuese filtrado en internet un material intimo perteneciente a la actriz venezolana Roxana Díaz y su ex pareja Jorge Reyes quienes aparecían en dicho clip sosteniendo relaciones sexuales.

VER TAMBIÉN: Sech lanza su nuevo disco titulado ‘1 of 1’ y sus seguidores lo convierten en el lugar número 1 de las tendencias (+VIDEO)

La noticia sobre la divulgación del vídeo a mediados del año 2002, sin lugar a dudas revolucionó la farándula venezolana pues la salida a la luz pública del contenido porn0 de Roxana Díaz, Jorge Reyes y la famosa botella, se volvió parte de la cultura pop venezolana.

Y aunque han sido muy pocas las veces en la que los protagonistas del famoso vídeo han hablado sobre el contenido que presuntamente fue el detonante principal por la que su relación sentimental se desmoronó, sumado a toda la presión mediática. Ahora, la reconocida actriz Roxana Díaz después de casi 20 años ha decidido hablar acerca del tema y mediante una entrevista por Live con la también actriz venezolana Ana Beatriz Osorio reveló que no le fue nada fácil lidiar con toda la polémica que se armó por la filtración de dicho material sexual.

«La cuestión que me paso con lo del vídeo, eso fue para mi muy duro, si las personas supieran lo mal que lo pase, lo mal que la paso mi familia, la desidia de las personas, la gente no juzgara de la manera en que lo hace», contó la criolla.

Seguidamente mencionó que no ha logrado deshacerse de su escandaloso pasado ya que hay personas que la continúan criticando por el polémico clip «Y todavía lo hacen, ya pasaron casi 20 años o 19 años de eso y aún la gente me juzga».

También confesó que su progenitor fue una clave fundamental en esa dura etapa de su vida pues la alentó a seguir adelante «Pero después de eso que Dios me dio la fuerza para salir adelante, mi padre que en paz descanse que en ese momento estaba vivo, me dijo ‘hermosa tu no hiciste nada malo, nada que la gente no haga normalmente en cuatro paredes’, me apoyó y me dijo aquí esta tu papá».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#roxanadiaz luego de 20 años, la actriz venezolana Roxana Diaz habla sobre cómo la pasó cuando se filtró su video intimo con @reyesjorgel – Esto fue en el live con la también actriz @anabeatriz_osorio

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el


Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí