Roxana Díaz dice que tiene prohibido publicar fotos de su hijastro, por petición de Eileen Abad, la mamá del menor (+CAPTURA)

0
1058

Roxana Díaz contó que no puede publicar fotos del hijo de su pareja Carlos Guillermo Haydon con Eileen Abad.

La actriz venezolana Roxana Díaz, explicó que la también actriz Eileen Abad le prohibió mostrar a su hijo con Carlos Guillermo Haydon, actual pareja de Díaz en sus redes sociales. 

VER TAMBIÉN: La esposa de Vanessa Senior, Nany Luna regresó a las redes con candente video (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, el actor Carlos Guillermo publicó una foto junto a Roxana su hijo con Abad y la hija que tiene con Roxana. Sin embargo, Díaz publicó la misma imagen pero sin la compañía del pequeño.

«Como siempre nuestro retorno a Caracas en manos de @digitaxis
Digo cómo siempre porque tengo más de 3 años contando con su servicio y por eso los recomiendo! No solo para ir y venir del aeropuerto, sino para cualquier diligencia que necesiten hacer en la ciudad y cualquier traslado a otras ciudades», escribió al pie del post.

En este sentido un seguidora que se percató de la situación y le reclamó en la sección de los comentarios de la publicación «Que mala quitaste al niño, lo más bonito que horror», escribió la internauta.

A lo que, Roxana le respondió «Lamentablemente para mi, el niño no puede salir en mis redes sociales por orden de su mamá y se le respeta».

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí