Roxana Díaz alerta que están estafando bajo su nombre «No vendo dólares» (+IMAGEN)

0
38

Roxana Díaz reportó que una cuenta en las redes sociales está usando su imagen para robar a las personas.

La actriz venezolana Roxana Díaz, utilizó su perfil de IG para denunciar que alguien se está haciendo pasar por ella para estafar a los demás, haciéndoles creer que vende dolares pero terminan siendo presa fácil de una trampa de robos.

VER TAMBIÉN: Scarlet Ortiz fue dada de alta tras permanecer 21 días con Covid-19, así lo informó su esposo Yul Burkle (+VIDEO)

«Cuidado no estoy vendiendo dolares, hay una cuenta que se está haciendo pasar por mi y anda estafando… repito no vendo dolares», mencionó la artista en la imagen.

«La verdad hay gente sin escrúpulos….Para que sepan NO VENDO DÓLARES.. hay una cuenta que dice ser yo, se hace pasar por mi y establece conversación con mis contactos, incluso por WhatsApp, haciéndose pasar por mi..está vendiendo Dólares… Mi cuenta está verificada…PILAS», escribió al pie de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roxana Diaz (@soyroxanadiaz)

Por su parte, en la sección de comentarios del post, varios usuarios indicaron que en efecto habían sido estafados y notificaron que en estos casos lo más adecuado es contactar a las autoridades del CICPC.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí