Roxana Díaz al hijo de Carlos Guillermo Haydon con Eileen Abad «no puedo publicar tus fotos» (+FOTO)

0
379

Roxana Díaz mencionó que no puede publicar fotos de si hijastro.

La actriz venezolana Roxana Díaz publicó unas emotivas fotografías navideñas con su familia, su esposo Carlos Guillermo Haydon, su hija Bárbara Valentina y su hijo adoptivo llamado Erick. Sin embargo, el gran ausente fue el primogénito del actor que tuvo con la actriz Eileen Abad.

VER TAMBIÉN: «Jorge Reyes salió del chat» – Crítican a Roxana Díaz por este vídeo (+VIDEO)

Según Roxana, no pudo colgar la foto con el menor «Mi familia! Por ellos todo! En esta navidad doy gracias por ellos, por sus sonrisas que me inspira, por sus miradas que me alimentan y que me hacen levantarme cada día!», escribió al pie de la publicación.

«Mi hermoso Erik bienvenido a estos brazos…. eres alegría y amor 💓 mi @barbaravalentinahd mi motorcito de amor 🥰 te amoooo princesa…. mi Prince @carlosghaydon te amo cada día y te doy las gracias por ser mi compañero de vida y mi amor», dijo sobre el pequeño Erik.

Sobre el hijo de Carlos Guillermo, mencionó «En la foto faltas tú, mi gatico mediano que con mucho pesar no puedo publicar tus fotos pero mi amor por ti es mucho más que eso, te tengo junto a mi y eso es lo que importa».


 

Cabe destacar que, en una oportunidad Roxana comentó que la madre de la criatura no le permite subir fotos con el pequeño.

Redacción GossipVzla.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí