Roxana Chacón habló de las picardías de Renny en la serie ¨Entre Tú y Yo¨

0
534

Roxana Chacón habla sobre su experiencia con Renny en la serie transmitida por Venevisión en los años 90, ¨Entre Tú y Yo¨ con Salserín. Además contó sobre el trato que le dieron sus compañeras de reparto en aquel entonces.

Roxana Chacón se encuentra residenciada en Panamá y alejada del mundo del espectáculo. Sin embargo, en una entrevista para un portal confesó lo difícil que fue ser parte de la serie ¨Entre Tú y Yo¨ con Salserín transmitida por Venevisión.

Cabe destacar que, Roxana fue parte de los protagonistas junto a René y Renny, pero como era de esperarse nada era color de rosa en los estudios, según cuenta la actriz Renny siempre olvidaba sus líneas por estar coqueteando con las chicas que tenían papeles de extras. Era un pícaro, bueno a esa edad quién no.

¨Las chicas me odiaban, me tiraban cosas, me daban cachetadas, me jalaban el cabello…no fue tan bueno para mí porque las chicas estaban tan enamoradas de los chicos del momento que se lo tomaban muy a pecho y la agarraban conmigo¨, confesó la actriz.

Entre el elenco se encontraba: Coquito, Yorgelys Delgado, José Felix Ceballos, Natasha Moll, Zhandra D`Abreu, Milena Torres, entre otros. Por otro lado, expresó que actualmente se encuentra alejada del mundo del espectáculo, se dedicó al marketing y le ha ido muy bien haciendo conferencias, se caso con un piloto y tiene un hijo.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí