Roxana Chacón cuenta su experiencia en el teatro en Panamá “es diferente a la televisión” (+VIDEO)

0
69

Recientemente la Ex Tigrita estuvo en una entrevista donde comentó todos los detalles de su vida tras terminar “Entre tú y yo”.

La actriz venezolana Roxana Chacón, conocida por su participación en la telenovela “Entre tú y yo”, comentó en una reciente entrevista todos los detalles de su exitosa vida tras terminar de grabar la producción audiovisual que le dio la catapultada hacia la fama, puesto que luego de esto no se le ha visto más en el mundo de la pantalla chica.

La criolla admitió que luego de terminar las grabaciones, decidió emprender en su carrera profesional puesto que esto era lo que les había prometido a sus padres, y obtuvo una licenciatura en administración de gerencia y realizó un magister en marketing.

“Coincidió el final de la novela con mi graduación de bachillerato (…) Finales de 2004, me dediqué al marketing (…) En 2018 nace mi hijo y decidí moverme el piso y digo ‘quiero independizarme’ (…) En 2019 renuncio y actualmente tengo mi propia empresa de consultoría de marketing”, relató la actriz.

Sin embargo, no estuvo del todo apartada del mundo del entretenimiento, puesto que en Panamá tuvo la oportunidad de realizar teatro, algo que no pudo hacer antes de mudarse de su país natal.

Acerca de eso, dijo que “Aquí en Panamá tuve la bendición de estar en las tablas (…) La obra era ‘Vive como quieras’ y fue extraordinaria la experiencia, es bastante diferente a cómo es la televisión”.

La actriz aseveró que su corazón se encuentra entre su tierra natal y el país en el que ahora vive con su esposo y su hijo de 2 años.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí