Detienen a otra implicada en el asesinato de la venezolana Rossana Delgado

0
345

Arrestan a una mujer en calidad de sospechosa de estar conectada con el asesinato de la taxista venezolana Rossana Delgado.

Identificada como Eva Galicia Martínez de 26 años de edad, enfrenta cargos por la alteración de evidencia y participar en acciones delictivas de grupo criminal, según documentos obtenidos por Telemundo Atlanta. Con este arresto ya serían 4 personas relacionadas en el caso de Delgado y son acusadas por la manipulación de evidencias.

Galicia Martínez también estaría acusada de haber mentido a investigadores del Buró de Investigaciones de Georgia (GBI), a quienes les habría dicho que un vehículo Nissan Pathfinder color plateado, propiedad de Óscar García le ha sido vendido por alguien más, cuando sabía que pertenecía al sospechoso.

VER TAMBIEN – Víctor Sánchez dentista venezolano de misses es acusado de estafador en Madrid

Por su parte, García enfrenta cargos por tener en su posesión un vehículo Volkswagen Routan 2011, el cual había sido comprado supuestamente para transportar a Mario Alberto Barbosa Juárez, otra de las personas buscadas por el GBI en el caso de Delgado.

La venezolana Rossana Delgado tenía 37 años y trabajaba en EE. UU. como taxista de Uber. Su cuerpo fue encontrado en una vivienda en el condado de Gilmer, cuando funcionarios realizaban un control de bienestar en una residencia en el sector Cherry Log. Su vehículo fue localizado por la policía de Atlanta el 1 de mayo.

Redaccion Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí