Encontraron el auto de Rossana Delgado y arrestaron a un hombre acusado de alteración de pruebas

0
181

El auto que conducía la venezolana, Rossana Delgado, antes de ser asesinada fue localizado.

La venezolana, Rossana Delgado, conducía un Ford Focus rojo, placa RUZ0932, al momento de ser secuestrada y asesinada; El Buró de Investigaciones de Georgia (GBI) anunció que fue localizado en una propiedad de dos de los acusados.

También, se notificó el arresto del ciudadano Calvin Harvars, acusado de alterar las pruebas y recibir propiedades robadas. Se esperan cargos adicionales en su contra, así como arrestos adicionales. No está claro si los investigadores creen que Harvard tuvo alguna conexión con la muerte de Delgado. Por otra parte, anunciaron que también hallaron otros dos vehículos propiedad de dos de los sospechosos.

Rossana Delgado, era una venezolana que trabajaba como conductora de Uber en Atlanta, Estados Unidos, desapareció el 16 de abril y fue vista por última vez en el condado de DeKalb. Su cuerpo fue descubierto en una cabaña en el condado de Gilmer, el 20 de abril.

Desde el comienzo del caso, las autoridades se hicieron cargo, tras identificar su cuerpo, rápidamente se descubrieron los implicados del homicidio. Este caso ha causado revuelo en las redes sociales, es por eso que la investigación continúa fugazmente.

VER TAMBIEN – Esposo de Rossana Delgado se quiebra en misa de la venezolana asesinada en Atlanta “Fueron 22 años juntos” (+VIDEO)

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí