Ross Monasterios sale en defensa de Ana Fois y Alejandra Contreras (+CAPTURA)

0
1255

La presentadora de Globovision Ross Manasterios se pronunció a favor de las modelos Ana Fois y Alejandra Contreras por los señalamientos de “enchufadas” tras su fallecimiento en la Avioneta siniestrada.

Siete empresarios chavistas se encontraban desaparecidos desde la noche del jueves 19 de diciembre luego que se perdiera contacto con la avioneta donde viajaban del arco minero en Cuidad Bolívar con destino a Caracas.

Se pudo conocer que el número total de tripulante en la nave era de 9 personas y entre ella se encontraban las modelos venezolana Ana Fois y Alejandra Contreras.

A raíz de esto los usuarios de Instagram comenzaron a sacar conclusiones y tildaron a las modelos criollas como “Enchufadas” y colaboradoras del régimen por su vínculo con estos hombres quienes han sido acusados de participar en actos de corrupción.

VER TAMBIÉN: Así tildaron de enchufadas a Ana Fois y Alejandra Contreras tras su fallecimiento (+CAPTURAS)

Sin embargo, quienes conocían personalmente a Fois y Contreras salieron en su defensa, tal es el caso de Rosangélica Monasterios quien respondió a un post de la cuenta Artista_Vzla condenando los malos comentarios.

El post de esta cuenta se refería al accidente en donde perdieron la vida las modelos, diciendo: “Con respecto al accidente aéreo. Que enferma esta la gente, atacan a unas personas que murieron trágicamente y que no tienen como defenderse al menos respondiendo insultos porque simplemente ya no están vivos”.

Ante esto la animadora de Globovision expresó su sentir, “Enfermos mentales sin oficios y bien desubicados es que son”, Dijó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí