Rosmeri Marval y Aran de las Casas duramente criticados por esta razón (+video)

0
2138

La actriz venezolana Rosmeri Marval mostró a sus seguidores la decoración navideña de su hogar con Arán de las Casas, y resultaron criticados por sus fanáticos.

A través de sus redes sociales, la protagonista de telenovelas subió a su feed de Instagram un video para mostrar la bienvenida a la Navidad en su casa, mostrando la decoración del hogar y la colocación del arbolito, indicando «Y así recibimos oficialmente la navidad en la Familia De Las Casas Marval 🎄 Gracias @efectoalvarado por llenarnos de tu magia y tu talento, y por ayudarnos a conseguir en @tiendasmaiso exactamente lo que queríamos ❤️».

VER TAMBIÉN – Miguel Mawad asegura haber hablado con Nicky Jam «no le pareció chiste lo de la brujería» (+captura)

Además, la parejita se mostró de manera muy tierna con sus dos hijos Ian Gael y Arantza Andrea celebrando este momento especial, cerrando con un beso en la boca con su primogénito como gesto de cariño; no obstante sus seguidores empezaron a juzgar su forma de criar a los niños, asegurando que este tipo de cosas no se hacen  «Los besos no», «Todo hermoso hasta que llegó el beso en la boquita», «Faltó el beso para Aran», «Mmmm Que paso ahí, no hubo ni un besito de ambos en un momento tan especial»,» No lo besen en la boca»,» Muy bonito el árbol perooo….. se ven raro algo pasa».

Finalmente, la familia feliz ha decidido omitir los comentarios negativos de su publicación y comenzar la época decembrina con buen pie.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí