Rosmeri Marval y Aran de Las Casas celebraron el primer mes de la pequeña Arantza (+Videos)

0
3188

La pareja de actores venezolanos, Rosmeri Marval y Aran de las Casas celebraron en sus redes sociales el primer mes de vida de su pequeña Arantza.

«Un mes con mi muñeca @arantzabebe lleno de amor… Cada vez que la veo siento que mi corazón crece»; escribió la actriz en su cuenta oficial en la red social de instagram.

VER TAMBIÉN: Acusan a Aran de Las Casas y a Rosmeri Marval de ser “Groseros y prepotentes” en una tienda: “Aran dijo que éramos ladilla” (+Tweets)

Sus palabras fueron acompañadas de una foto en la que se puede ver a la feliz madre con la pequeña, quien nació a las 10:15 de la mañana del pasado 23 de junio, en Miami, Estados Unidos.

Aran también aprovechó sus redes sociales para celebrar la ocasión. «Hoy es un día muy supremamente especial porque la reina de la casa está cumpliendo un mes de vida, mírenla por aquí», comentó.

«Mami, tan bella, cumpliendo un mesecito…», comentó más adelante dirigiéndose a la pequeña, mientras disfrutaba de un paseo en familia. Y agregó: «Y la reina, más bella que nunca», en referencia a su esposa, señalando además que su primogénito Ian Gael estaba «dormido y tranquilo» en esos momentos.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí