Rosmeri Marval viajó sin Aran a EEUU y dice por que (+Video)

0
1229

En una serie de videos publicados en sus historias de Instagram, Rosmeri Marval confesó las razones de su viaje a Miami sin Aran.

La actriz hace unos días organizó una fiesta sorpresa en Caracas para Aran de las Casas. Él se mostró bastante alegre y agradecido con su querida Rosemeri por haber tenido ese gesto en el día de su cumpleaños.

Sin embargo, apenas unos días después nos enteramos que Rosmeri Marval habría viajado a Miami con su bebé pero sin el padre.

TAMBIEN VER – TIERNOS – Así fue el reencuentro entre Amor e Ian junto a sus padres en Miami (+VIDEO)

En sus historias de Instagram la actriz comentó la travesía que fue haber viajado con un bebé tan pequeño y sola en un viaje tan largo y cansado. Sin embargo, la experiencia con su pequeño hijo fue de lo más positiva. Ella comenta que el pequeño fue desde Venezuela hasta República Dominicana súper calmado, jugando en una tablet. Y que finalmente cuando salieron de República Dominicana hacia Miami el niño se durmió desde que se subieron al avión hasta que se bajaron ya en su destino.

Rosmeri también supo decir que no tuvo ningún problema con el tema de migración ya que ella contaba con su visa vigente y el pequeño tenía un pasaporte americano. Una vez llegados a Estados Unidos, Rosmeri decidió reunirse con sus amigos residentes allá: Marko y Yulbert. Los 3 y sus dos pequeños pasaron una amena tarde en el calor de Miami.


Pero hubo entre sus seguidores una pregunta que se repetía muchísimo. Todo el mundo preguntaba por el paradero de su esposo, Aran. A eso, Marvel supo responder que ambos tenían muchos pendientes en distintos lugares. Al parecer Aran habría tenido que viajar a Bogotá y a ella tuvo que viajar a Miami. Por suerte entre la pareja no hay ningún problema.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí