Rosmeri Marval responde si se operará para no concebir más bebés “Quién sabe si más adelante tendremos otro…” (+VIDEO)

0
156

La actriz le asomó la posibilidad a sus seguidores de concebir a otro bebé en un futuro

 

Rosmeri Marval compartió durante una ronda de preguntas publicada en sus historias de Instagram detalles sobre diferentes aspectos, entre estos, si era cierta la posibilidad de operarse para no concebir más hijos. Cabe recordar que Rosmeri y Arán De Las Casas son padres de su primogénito Ian Gael, y próximamente se convertirán en padres nuevamente de su segunda hija.

VER TAMBIÉN = Inseparables – Rosmeri Marval se muestra junto a su prima Karlis Romero durante el bautizo de Bella Elis “Somos oficialmente comadres” (+VIDEO)

Ante esto, muchos de sus seguidores no han parado de cuestionarla sobre cuántos hijos tendrán o si se conformarán con tener a la «parejita». Sin embargo, Rosmeri aún no tiene seguridad de cuántos hijos querrá en total, por lo que explicó que no se haría ninguna operación por los momentos para no quedar embarazada otra vez.

«¿Te vas a operar para no tener más bebés?» preguntó un seguidor.

«Falso, porque quién sabe si más adelante busquemos otro.» contestó Rosmeri.

Por otra parte, la actriz venezolana continúa actualizando a sus seguidores sobre el avance de su embarazo compartiendo sus anécdotas y a la vez, consejos para aquellas madres que la siguen en las redes sociales.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí