Rosmeri Marval responde si pasará estas navidades en Venezuela (+VIDEO)

0
195

La actriz venezolana Rosmeri Marval al parecer pasará estas navidades en Venezuela.

La artista criolla respondió a través de sus historias de Instagram en qué destino pasaría la próxima temporada navideña, aclarando que el año nuevo 2020 lo recibió en Chile junto a su familia que emigró a ese país.

Por este motivo cuando le preguntaron si volvería a Chile para estas próximas fechas de diciembre, Marval comentó que aún sigue esperando el pasaporte venezolano y no podrá viajar.

«Bueno esto es algo que no está cien por ciento seguro todavía, pero lo más probable es que sea acá en Venezuela porque con el tema del pasaporte no estábamos seguros cuánto íbamos a tardar con eso, como saben para ir a Chile se tiene que que solicitar una visita que se tarda bastante en que te la den, es super complicado ese trámite y los tiempos están como muy encima» comentó Rosmeri.

VER TAMBIÉN – ¿Qué tal es ser madrastra? le preguntaron a novia de Irrael Gómez, Claudia Baseggio y ella responde (+CAPTURA)

Seguidamente la actriz comentó que la visa chilena no la puede solicitar por Venezuela sino por Bogotá así que tendrían que esperar que les llegue el pasaporte para hacer ese traslado hasta Colombia y es mucho trabajo organizar todo.

Por último, Rosmeri reveló que con su regreso a Venezuela su esposo Arán de las Casas se volvió a poner en sintonía con su carrera musical y «Gracias a Dios le están saliendo bastantes shows» así que aprovecharán al máximo su estadía en el país.

Redaccion Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí