Rosmeri Marval recomienda este juego para ganar dinero “Disponible en Venezuela y muchos otros países de Suramérica” (+VIDEO)

0
6119

La actriz venezolana Rosmeri Marval ofreció un dato para los que deseen generar dinero fácil y rápido solo con usar un dispositivo con conexión a Internet.

La artista criolla reveló a través de sus historias de Instagram que actualmente existe el «juego de la ranita» con el cual los internautas pueden generar ganancias y duplicar su dinero mientras se distraen pasando su tiempo en esta actividad.

Asimismo, Marval comentó «el juego si está disponible en Venezuela y en muchísimos otros países, sobretodo de sudamérica, básicamente es un jueguito con el que te diviertes, es super sencillo y puedes ganar dinero».

VISITA EL JUEGO 

 

Cabe destacar que, a la hora de entrar en el juego haces una apuesta y únicamente tienes que llevar a tu rana saltando de hoja en hoja sin que se caiga, luego de concluir la partida puedes retirar las ganancias.

Finalmente, Rosmeri invitó a todos sus seguidores a participar y ganar con este nuevo método efectivo para generar ingresos en momentos de crisis.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí