Rosmeri Marval luce su barrigota a pocos días de dar a luz (+VIDEO)

0
478

La actriz está contando los días para recibir a su bebé

 

La reconocida actriz venezolana Rosmeri Marval está a punto de dar a luz a su segunda bebé, quién llevará por nombre Arantza y será la hermana menor de su primogénito Ian Gael. Rosmeri y su esposo Arán de las Casas han estado compartiendo detalles de este embarazo desde que se dio a conocer hace varios meses, por lo tanto, sus seguidores han sido testigos del crecimiento de su barriguita.

VER TAMBIÉN = ¿En Venezuela? – Rosmeri Marval y Arán confirman donde nacerá su hija Arantza

Así fue como la criolla compartió un vídeo dónde se mostraba luciendo diferentes outfits, presumiendo su barriga que «está a punto de estallar».

Se estima que la bebé estaría naciendo en los próximos días, sin embargo la pareja estará actualizando sus redes sociales cuando llegue este momento tan esperado por muchos. Por otra parte, Arán y Rosmeri no descartarían la idea de tener más hijos a futuro, sin embargo todo se decidirá más adelante.

De hecho, Rosmeri aseguró anteriormente que esta decisión de agrandar la familia dependerá del comportamiento de Arantza, pues según sus palabras y las de Arán su primogénito se comporta muy bien.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí